Google Plus Facebook Twitter Pinterest Youtube
Entrenadora personal Tania Sánchez y Jacobo Paredes

Tania Sánchez y Jacobo Paredes entrenadores personales

Entrenadora personal Tania Sánchez y Jacobo Paredes Entrenadora personal Tania Sánchez y Jacobo Paredes

El ejercicio no es menos esencial para la salud que la hidratación, la comida, y el sueño; es por eso que vemos a las personas cuyas circunstancias, preferencias o situación laboral no les permiten realizar ejercicio, cada vez más pálidas, débiles y enfermas. (Ricketson, 1806)
Tania Sámchez y Jacobo Paredes entrenadores personales
En la actualidad, ya no se pone en duda los grandes beneficios que aporta la actividad física a nuestra salud y bienestar. Debido a esto, la sociedad demanda el papel de un profesional que posibilite realizar actividad física de una forma eficiente y segura. Si quieres ponerte en forma y no sabes cómo ni por dónde empezar; si quieres aumentar tu nivel de rendimiento en una tarea determinada; si deseas realizar actividad física adaptada a tus patologías o lesiones considera el trabajo junto a un Entrenador Personal como la mejor opción.
Entreno personal
Como profesionales de la actividad física y el deporte, nuestra actividad gira en torno a tres pilares:
Ciencia en el día a día: ponemos a tu disposición todo un conjunto de conocimientos, técnicas y metodologías basadas en la evidencia científica y en experiencia consolidada para poder conseguir los objetivos. Para ello realizamos una evaluación de tus características y necesidades específicas a partir de la cual se diseñará un plan de intervención adaptado a ti que logre alcanzar las metas establecidas.
Personal Trainer

Observación y escucha: eres el centro de nuestro trabajo. Tus percepciones, sensaciones e inquietudes son de vital importancia para conseguir el éxito. Seremos tu apoyo y formaremos un equipo donde nuestro papel será actuar como guías proporcionándote adecuadas progresiones para conseguir los resultados de forma segura y duradera.

Entrenamiento personales de hipopresivos
Trabajamos por la excelencia: además de mantener el máximo rigor y seriedad en nuestro trabajo diario, buscamos la continua mejora de nuestras capacidades a través de una formación incesante. Profundizamos constantemente en las áreas que nos ayudan a conocer y comprender nuestro cuerpo como la fisiología, kinesiología, prevención de lesiones, biomecánica del ejercicio y prevención de dolencias entre otras.
Entrenamiento personales duo
Somos conscientes que emprender un nuevo proyecto siempre supone un esfuerzo, es un reto que implica romper ciertas barreras e inquietudes. Te aseguramos nuestro compromiso y total disposición para ayudarte en esta nueva aventura.
Precios entrenador personal
Entrenamiento personales de Pilates

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros através del siguiente formulario


NOMBRE:
TEL.:
EMAIL:
Escriba su Consulta:
He leido y acepto la política de privacidad
Política de confidencialidad



logo bemequer

Valid HTML 4.01 Transitional


Copyright © 2008 Bemequer. Todos los derechos reservados . Política de confidencialidad . Protección de datos